Cumplieron los deberes
Las pruebas ecuestre se registraron en Clayton donde acudió gran cantidad de público.

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Sandra Arango, Nathalie Padrón y Eduardo Goveira, entre otros, hicieron bien los deberes durante la primera fecha del calendario ecuestre, que tuvieron lugar en el Club de Equitación de Clayton y que fueron organizadas por el Club La Huaca.

Arango se adjudicó la amplia 0.90 m, sobre los lomos del ejemplar Mapoy Nevado, y fue escoltada por Sandra Castro y Cheryl Grimes, quienes llevaron las riendas de La Plata y VDL Jappeloup, respectivamente.

Tras la prueba, Arango manifestó que todo en la equitación es como un sube y baja ya que según ella, "hace una semana el caballo estaba mal y ahora está bien. Depende de su estado de ánimo", dijo la amazona, quien el sábado también logró el primer lugar de esta categoría.

Vivian Langman quedó en el primer puesto de la preinfantil conduciendo a Vendaval, seguida por Cindy Buffard sobre el sillín de Core de Crak.

Por su parte, Nathalie Padrón logró las dos primeros lugares de la categoría juvenil guiando a Sanduchito y Dibu H, respectivamente.

Eduardo Goveira, sobre los lomos de Isadora, conquistó la primera plaza de amplia 1.10 m. En tanto que Sandra Arango (Mapoy Nevado) se ubicó en el segundo escalafón, mientras que María Victoria Langman, conduciendo a Oligarca quedó en tercera posición.

PROXIMO EVENTO

La segunda prueba del calendario será realizada en la Hacienda Country Club en Cerro Azul, el 20 y 21 de abril.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados