Qué cocoa nos contaron amigos. Todavía dudamos de ella, pero ni modo, ahí se la soltamos.
A nuestra redacción llamó una fuente muy confiable, que nos contó que estuvo por Nicaragua y allá descubrió una cocoa de Japanese y de Saik, el mismo Phyco.
Voy a dejar los rodeos, nuestra fuente dice que Japa fue a realizar una presentación a Nicaragua y como le salieron varios "huesos al mismo tiempo", no quería perder ninguno, y qué creen que hizo, pues como diría el Chapulín Colorado, "No contaban con mi astucia" y le hizo una llamada a su amigochi y colega Saik.
¿Para qué? Pues ahora es que el cuento se pone bueno: dicen que para que lo suplantara en una presentación que le chocaba. Es más, la fuente no dijo eso, sino que le pidió que se hiciera pasar por él. Cuenta que Saik se vistió como Japa, con su mejor atuendo, bling bling y todo, pero cuando estaba en plena presentación, ¡zas! los nicaragüenses, descubrieron el tamal.
El paparazzi que llamó asegura que a Saik le tiraron de todo y se tuvo que bajar de la tarima. Lo que nosotros nos preguntamos ahora, es ¿qué hay de cierto en esto?
Como nos gusta tener todas las partes, empezamos a llamar a nuestro amiguito Japanese, pero él no contestó su teléfono, como últimamente hace, y eso que le hicimos como 10 llamadas. Y Saik, pues nos salió ese horrible pitito de su contestadora. ¡Lástima! Nos quedaremos con las ganas de saber la versión de estos dos famosos reggaeseros del patio. ¡Oigan, el que no corre... vuela!