[
Imprimir]


Murió el hacedor de mandados
Rastros de sangre fue lo único que quedó en el lugar. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Degustaba su último "duro" cuando lo mataron. Este homicidio se registró en la 24 de Diciembre, cuando en medio de una balacera murió el indigente "Silvestre Delgado". Ese era el nombre con el que lo conocían los residentes del sector 2, donde se registró el crimen.

Eran las 11:05 p.m. del lunes, cuando el señor, de unos 45 años, acababa de hacerle un mandado a un vecino. Luego, del dinero que había ganado se compró un duro, se sentó a comérselo y fue entonces cuando unos menores protagonizaron un intercambio de disparos, e impactaron a "Silvestre" en la cabeza y en el codo izquierdo. Aunque fue trasladado a la policlínica J.J Vallarino, falleció 10 minutos después.

PIDEN SEGURIDAD

La balacera no es algo nuevo en el área, pues residentes denunciaron que desde hace tres meses éstas suelen ser "el pan nuestro de cada día".

"Ya no se puede ir ni a la tienda", expresó uno de ellos, lamentando lo ocurrido a "Silvestre", pues a pesar de ser indigente, era apreciado por las personas que lo buscaban para que les hiciera mandados. A cambio, él recibía algo de dinero.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos 20 casquillos de bala de diferentes calibres. Se pudo conocer que se está tras la pista de varios menores de edad conocidos con los apodos de "Ameth", "Acolito", "Gaby", "Pelo rata" y Tetín.

NADIE PRESO

Cinco menores han sido señalados como protagonistas de la balacera. Ninguno está detenido.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados