Alonso Solís
| Madrid, España para Agencias de noticias
Se mantienen en la punta. El Real Madrid retoma el liderato con pegada espanta fantasmas, gracias a una dupla letal conformada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, quienes en el primer tiempo hicieron de Peter Pan y Robin Hood en el mismo show.
Ayer por fin se vería sonreír con gusto a Manuel Pellegrini, cuando en el Coliseum el Madrid venció a domicilio 4-2 al Getafe. Todo fundamentado en una primera parte de ensueño, donde los goles cayeron como hojas al viento.
GOLES Y RISAS
Higuaín creó una jugada genial que terminó en mano justo al borde del área al minuto 13. Cobró Cristiano Ronaldo con golpe de cañón y el misil se fue a la escuadra donde Ustari no llegaba ni con salto de león.
Al minuto 20 contra de lujo. Gago para Van der Vaart y el tulipán con pase genial se la da a Higuaín, quien no perdonó. Tres minutos más tarde Gago, quien volvió a ser el que tanto gusta a Maradona, robó la pelota, corrió y dio un pase al vacío para que Higuaín danzara al portero y chutara a lo grande.
Sobre el 37 Cristiano Ronaldo dejaría su sello en un desborde por la derecha, donde se internó al área y sacó un tiro de la nada que lució salvaje, por la velocidad, fuerza y poderío. Parecía que si Ustari metía la mano, se la fracturaba.
El Getafe descontó con el susto de una lesión a Casillas, quien salió fuera de su área a todo vapor, pero sin brújula. Esto lo aprovechó Parejo para rematar al 38. Al 80 Pedro León puso el marcador más justo.
EL DERBI
El Real Madrid ahora le tocará ahora pensar en su próximo encuentro ante el Atlético Madrid, partido denominado como el derbi de la capital española.