Iker Casillas no puede ocultar su felicidad, está de novio de la presentadora de TV Sara Carbonero. Así lo demuestran unas fotos publicadas en una revista del corazón. Aunque el guardameta del Real Madrid no ha desmentido ni ratificado el rumor, dicen las malas lenguas que la pareja ya duerme bajo el mismo techo.
LO VA A DEJAR EN LA CALLE
Ashley Cole lo intentó todo y hasta entró en su casa, pero Cheryl sólo lo dejó permanecer unos minutos para recoger algunas cosas y ni hablar de reconciliación. Todo lo contrario. Cuentan los tabloides que el matrimonio se ha acabado del todo y que la cantante ha contratado a Fiona Shackleton, abogada de Paul McCartney y el Príncipe Carlos. Parece que Ashley se va a enterar de lo que vale ser infiel...
OTRO QUE LE PONE LOS CUERNOS A SU ESPOSA
El vestuario del Manchester United parecía tranquilo de asuntos extradeportivos desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y como si tuviera celos del "campeón Chelsea" en estos temas, resulta que en Old Trafford apareció un nuevo infiel. Se trata del francés Evra, cazado en un hotel a las dos de la mañana con una rubia que no era su mujer Sandra, madre de su hijo de cuatro años.
NADAL SUFRE DE DOLORES DE MUELA
El que se encontraba malito de salud es el tenista Rafael Nadal. El español estaba peleado con la muela del juicio, un problema que le impidió entrenarse durante dos días de cara al Masters 1000 de Miami.
Nadal tuvo que acudir finalmente al dentista, quien le prescribió una intervención, pero el tenista aclaró que no es de urgencia. "No tiene que ser ahora", confirmó el mallorquín. Con el dolor controlado, Rafael Nadal volvió ayer a los entrenamientos.