[
Imprimir]


La Paz estaba sedienta
Cuando llega el camión, las personas sacan tanques de todos los tamaños. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Hasta sin bañarse tuvieron que irse los niños a la escuela, luego de que el camión cisterna que provee de agua a La Paz, sector 1, en el Valle de Urracá, no llegó a repartir el líquido vital.

Y es que ayer en la mañana, un grupo de moradores desesperados salieron de sus casas para pedir al IDAAN que les mandara el camión del agua, pues el miércoles no llegó.

Según explicaron estas personas, la falta de agua ha sido un problema de toda la vida al que han tenido que adaptarse, esperando a que caiga del cielo o que el camión se las lleve. Ahora llevan nueve días sin ser abastecidos.

Los ánimos se caldearon luego de que representantes del IDAAN llegaron al sector, pues los reclamos fueron más enérgicos.

Sólo a una señora moradora le llega el agua potable de vez en cuando, pero esto, porque ella invirtió dinero para conectarse a una tubería y de allí apoya a los vecinos.

Personal del IDAAN explicó que la tubería madre tiene agua, pero los ramales que van hacia las casas son los que tienen un daño, por lo que se requiere realizar unos trabajos. Minutos después llegó el camión que abasteció a la comunidad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados