Grimaldo: 'No tengo que pedirle disculpas a nadie"
Roberto Grimaldo. (Foto: Anayansi Gámez. )
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Niega todo
La posibilidad de que se llegue a un final feliz y que el supercampón gallo de la AMB, Anselmo "Chemito" Moreno firme un contrato millonario se abrió ayer luego que su apoderado Roberto Grimaldo recibiera formalmente el contrato de 1.2 millones de dólares de parte Golden Boy Promotions para que el púgil realice cuatro peleas en Estado Unidos.
No obstante, la relación Grimaldo-Moreno, parece no estabilizarse aún.
"Nuestro representante internacional Jack Deschamps está analizando junto a nuestros abogados el contrato de Golden Boy Promotions que nos llegó el jueves y de seguro que en los próximos días tendremos una respuesta", explicó Grimaldo.
"Se habla de que la primera pelea sería en mayo o junio, así que 'Chemito' tiene tiempo suficiente para prepararse", enfatizó.
Grimaldo también se refirió a las palabras emitidas por "Chemito", en donde lo acusaba de ser el responsable de divulgar las publicaciones que salieron en algunos periódicos con la intención de ensuciar la imagen de su esposa Rouss Laguna.
"Nunca he hecho nada de lo que se me está acusando. Eso es falso de toda falsedad. Estoy tranquilo con mi conciencia y tengo mi frente en alto, porque es una calumnia probablemente orquestada", precisó.
"Bajo ninguna circunstancia haría nada que afectara a una dama o a una pareja ya establecida. Jamás me he metido en la vida de mis boxeadores, yo respeto la vida privada, así como me gusta que me respeten la mía", agregó.
Al ser consultado si pedirá disculpas públicas como lo exige su pupilo Moreno, Grimaldo fue enfático en señalar que: "No tengo que pedirle disculpas a nadie ni menos públicamente. Yo voy a esperar que 'Chemito' se comunique conmigo para hablar", puntualizó.