[
Imprimir]


Llega tarde a su funeral

Famosos | DIAaDIA

Genio y figura hasta la sepultura. La mujer de los ojos violeta, Elizabeth Taylor, recibió sepultura en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, en un ataúd de caoba valorado en 11, 000 dólares, tras un funeral privado al que asistió la familia y un grupo reducido de amigos, según detalló la página web TMZ.

La diva, quien siempre tuvo fama de llegar tarde, pidió un deseo en vida que debió ser cumplido por sus familiares y amigos tras su muerte. Por petición propia llegó 15 minutos tarde. ¡Ohh!

Pero esa no fue esa la única yeyesada que tuvo la Cleopatra más espectacular de la meca del cine, ya que fue creada expresamente para ella, y con un costo de 11, 000 dólares, una cámara funeraria hecha en madera de caoba y forrada de terciopelo rojo, con una almohada a juego. ¡Más bien!

Taylor, quien falleció el miércoles a los 79 años en esa ciudad californiana víctima de una insuficiencia cardiaca, se convirtió al judaísmo en 1950 y fiel a las prácticas de esa religión, fue enterrada en las 24 horas que siguieron a su muerte.

Otra cosa, Liz fue sepultada en el Gran Mausoleo del cementerio, el mismo recinto donde yacen los restos del que fuera gran amigo de la actriz, el "rey del pop" Michael Jackson.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados