Quienes dejaron un pedacito de su corazón junto al féretro de "El Kid" fueron sus amigos que compartieron con él escenarios y al que todos describen como un gran chico.
El primero en llegar a la iglesia de San Pedro para dar el pésame y acompañar a la familia en su dolor fue dj Lea, quien afirmó que es lamentable lo sucedido y que lo que se debe recordar es su legado y su forma de ser, la que califica de buena.
"Siempre recordaré su buen comportamiento, su buena música, su influencia no fue mala, él cantaba siempre lo que pasaba en el barrio con un final positivo, que es lo importante en todo artista... Creo que debemos recordarlo como buena persona y con su música", dijo.
Otro que manifestó su tristeza fue Dicky Ranking. El reguesero aseguró que, en la industria del "reggae", Renato es el papá. "Espero que su hijo esté en la gloria, me siento golpeado porque la violencia en el país está fuerte".
Ana Pérez asistió y no pudo contener las lágrimas ante las muestras de dolor, al igual que Cienfue pues, a pesar de que interpretan dos géneros diferentes, unieron sus talentos para llevar a la luz un gran proyecto como lo es Radio Metrópoli, que contiene temas con ritmos fusionados y pegajosos, con calidad de exportación.
Sencillo, muy emotivo, manifestó que conocía a Leonardo desde que era un niño y resaltó que su ausencia en la música será notable.
"Es un golpe fuerte, lo conocí desde que era niño. Le pido a la juventud que se aleje del problema. Dios tenga en la gloria a "El Kid".
Asistieron también Murder Cat, Kafú, dj Black. McCape, Bussylion y Raíces y Cultura, entre otros artistas.