[
Imprimir]


Camioneros también protestaron
"No veo justo pagar los 40 centésimos, pues el servicio no es bueno. Además, los buses están dañados". (Aracelys Gómez)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Cierran la vía. Ayer, más de 40 conductores de camiones volquetes se tomaron todos los carriles del Corredor Sur, cerca a la entrada de Llano Bonito, molestos por los dos últimos aumentos del combustible.

Denis Jiménez, presidente de la Asociación de Transportistas de Camiones, expresó que salieron a la calle debido al aumento descabellado de la gasolina y el diésel.

"De subir el combustible, todo lo demás subirá, desde el precio de los productos de la canasta básica familiar hasta el pasaje en los taxis", informó Jiménez.

Los transportistas estacionaron los camiones por tres horas e impidieron el cruce de los demás vehículos.

El caos duró tres horas y provocó molestias entre aquellas personas que quedaron atrapadas en el tranque.

Algunos de los afectados, enfadados solicitaron a las autoridades que se llevaran a los camioneros, pues con cerrar la vía no iban a solucionar nada.

Al lugar llegaron miembros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quienes dialogaron con los transportistas para que despejaran la vía.

Los camioneros aprovecharon para denunciar el mal pago que reciben de las empresas para las que trabajan, por lo que la ATTT se comprometió a ser mediadora en este caso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados