Centenares de familias panameñas disfrutaron ayer del último día de "Veraneando en familia".
Desde temprano, niños, adultos y mascotas se dieron cita en la Avenida Balboa, para disfrutar de las distintas actividades, como patinaje, alquiler de bicicletas, canchas de fútbol y basketball, puestos de venta de libros, artesanías y comida.
Entre las novedades que más gustaron a los asistentes, estaba la "Ciudad saludable", donde realizaron pruebas de glucosa y colesterol totalmente gratis, y el concurrido ring de boxeo, sin dejar de mencionar que cada cancha tenía su respectivo árbitro.
Lo más esperado era la presentación de los artistas, entre los que se encontraban niños y adolescentes bailarines de congo, cantantes e imitadores. Grandes y chicos se deleitaron con las presentaciones, donde los jóvenes demostraron que pese a su corta edad, tienen talento de sobra.
Talleres de libro y pintura también estaban a disposición de los niños, quienes tenían un área especial para divertirse sin peligros.
Otros de los más gustados eran los accesibles precios de las artesanías nacionales, entre las que destacaban molas, batas guaymíes, accesorios de chaquiras y muñecas de tela.
La seguridad estuvo en manos de la Policía Municipal y la Policía Nacional, que dieron su apoyo para vigilar el tráfico, pues uno de los paños se mantuvo completamente cerrado durante la feria. Si no pudo asistir, espere la próxima temporada de verano.
SEGUROS
Mientras se divertían en la Avenida Balboa, también podían ser evaluados con nutricionistas. La Policía ofreció una exhibición canina de obediencia.
|