[
Imprimir]


El "Kun" Agüero resolvió

El Cairo | EFE

Tuvo que ser el hombre de moda, Sergio el "Kun" Agüero, quien resolvió ayer un partido que pintaba realmente mal para Argentina frente a una buena selección egipcia, que se mostró demasiado inocente de cara al gol, en el amistoso en el que la selección albiceleste venció a los "faraones" (0-2) en El Cairo.

Egipto demostró en casa que no es campeón de África por casualidad y consiguió hacer sufrir a la poderosa Argentina, a la que sólo un error puntual de la defensa egipcia permitió derribar el buen sistema táctico de los "Faraones".

Para los sudamericanos era su primera prueba del 2008, pero notaron demasiado la ausencia de jugadores clave en su esquema como Riquelme, Cambiasso y Messi.

Mientras, los egipcios celebraban ante su afición con un rival de campanillas la Copa de África conquistada en Ghana en febrero pasado.

Pese a la expectación en las calles de Egipto en los días previos, el Estadio de El Cairo registró una floja entrada, apenas la mitad del aforo, para el nivel del rival.

Pero lo cierto es que aquellos egipcios que decidieron quedarse en sus casas o ver el partido en uno de los múltiples cafés cairotas no se perdieron un gran espectáculo.

RESCATABLE

Argentina dependió de Agüero, de algunos destellos de Gago para pasar al ataque y del esmero de Lucho González por reemplazar a Juan Román Riquelme.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados