¡Vaya, vaya! De lo que nos enteramos de una de las soñadoras de la segunda versión de "Bailando por un sueño", Sasha Wilkinson. Al parecer, su participación por el concurso no fue en vano, ya que es muy probable que esta morenaza le meta a la actuación muy pronto. Sí, nos enteramos de que María Cecilia Triana y Fasal Ferrabone (coreógrafo) la quieren ayudar y hasta quizás le tengan un papelito en uno de sus proyectos futuros. Eso sí, ella tiene que tomar cursitos, y esas cosas para dar lo mejor de sí.
Como si fuera poco, el propio Uberto Llamas, uno de los jueces del concurso, también le ofreció algo en el campo artístico. ¡Ohh!
Nos enteramos de todo esto mientras conocíamos los avances de su hija Yassid, quien el lunes inició su terapia de los piececitos. Nos cuenta Sasha que desde la operación que se le hizo a su pequeña en diciembre, la niña ha subido más de siete libras y actualmente pesa 20. Le podemos asegurar que la niña ha cambiado, pues las risas y travesuras son parte esenciales de su diario vivir.
Lo mejor es que hace dos semanas el doctor le suspendió los medicamentos, ya que su corazoncito está funcionando muy bien. ¡Enhorabuena!
Por otro lado, nos pudimos enterar de que Yassid ha recibido mucha ayuda de los panameños, pero necesita más, pues sus tratamientos, medicamentos y dietas son carísimos, por eso Sasha está en planes de hacer un "Guetto party " para recaudar fondos y sufragar algunos gastos. Si quiere apoyar a esta niña la cuenta es 0000074977 de la Caja de Ahorros. ¡Esto es una noble causa!