¡Hay que ver! A tres meses de haber acabado el concurso Bailando por un sueño, siguen las cocoas del programa. Recuerdan que el día que terminó el concurso (diciembre), publicamos que Lula López y José Luis Rodríguez iniciarían sus ensayos en enero, con miras a su participación en el concurso Bailando por el Mundo.
Quisimos saber cómo andaba la preparación y ¿adivinen qué? La sorpresa fue grande cuando le preguntamos a Lula sobre el tema.
"Ahhh, nooo niño, si no he recibido ni una llamada de la producción de ese programa. Es más, no sé si se va a realizar. Hace un par de días me llamó José Luis para ver si íbamos a bailar y le dije que no sabía, porque nadie me ha dicho nada", dijo Lula. Agregó que la gente en la calle le pregunta si ya está ensayando.
Además, nos dijo que está dispuesta a dejar el alma en la pista por Panamá. ¡Tanta bulla!
Ahora le decimos algo a quienes tienen que ver con este asunto: Manifiéstense porque si dejan pasar el tiempo, se corre el riesgo de pasar pena como sucedió con Nicanor y Liza.
Por otro lado, hablamos con José Luis, "El Pumita" y desmintió que esté vendiendo el auto que ganó en el concurso, aunque dejó claro que ganas no le faltan. ¡Ah!, y ya no es empacador, pues ahora trabaja en la ferretería del almacén.
Llamamos a Medcom para saber qué pasaba, pero no pudimos conversar con Karen de Farías, ya que estaba en una reunión. Llamamos varias veces, pero nadie contestó.