Felipe Baloy entrena desde con la "sele". Llegó el martes desde México. (Foto: Cortesía)
Al Bianchini Torres
| DIAaDIA
Contento con el llamado.
Con él, el sector defensivo garantiza autoridad y orden. Felipe Baloy habló del nuevo proceso del seleccionado nacional rumbo a la Copa Oro en el mes de julio.
"Tenemos un compromiso grande en Estados Unidos y este partido es importante para poder irnos acoplando y así llegar en buen nivel a la competición", expresó.
Respecto de su presente en el fútbol mexicano, el jugador de Monterrey se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando, luego de haber estado fuera de las canchas por lesión, por espacio de un mes.
"Afortunadamente, las cosas me han salido bien, luego de haberme lesionado. Lo importante es que no me he vuelto a resentir. Estoy feliz con mis actuaciones y con el presente de mi equipo", manifestó.
Al ser consultado por el partido donde enfrentó a su amigo, Blas Pérez, del Pachuca, por el campeonato azteca, "Pipe" declaró "estar contento con el triunfo".
"Es bonito poder enfrentar a un amigo, como lo es Blas. Aunque me pone mejor, el haber ganado y que le haya servido mi gol al equipo", enfatizó.
Finalmente, dejó la puerta abierta a una posible transferencia al fútbol europeo.
"Todo puede darse, pero ahora tengo dos años más de contrato con mi club. Ahí estoy tranquilo y seguiré trabajando para que esa oportunidad aparezca", sostuvo.
DATO
Felipe Baloy suma 62 partidos con la selección de Panamá, donde hizo su debut en el año 2000.