[
Imprimir]


Quiere una TV
Dixon Bósquez.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Bueno, todo Panamá vio la despedida de Dixon Bósquez en la semifinal de Canta Conmigo, pero nadie sabe qué sintió el niño después de saber que no estaría en la gran final. ¿Y qué sintió?

Conversamos con su mamá, la señora Marlene, y nos contó todos los pormenores. Sí, amigos, sus primeras palabras fueron: "Mi mayor satisfacción es saber que mi hijo es la voz más educada de toda la generación y no sólo lo digo yo, sino también la gente. Él fue el único que cantó todos los géneros. Gracias a Dios, Dixon estaba preparado para conocer cualquiera decisión", expresó. ¡Esa es su mamá!

Lamentablemente, la felicidad no fue completa, pues Dixon se puso triste al percatarse que entre todos los regalos que recibió no había una televisión, lo que anhelaba con todo el corazón. ¡Ayyy!

Con la salida de Dixon quedaron de finalistas Mónica Nieto, Josenid Quintero y Oriel Ospina. Fue algo así como una "Crónica de una muerte anunciada", ya que todos en el Teatro hablaban de que ellos serían los elegidos. ¿Por qué será?

Habalamos con las madres de los finalistas para ver cómo se iban a preparar para la gran final, que ya no es cuestión de talento, sino de dinero.

La madre de Oriel, Vanessa, nos reveló que ella y la madre de Josenid, quienes son muy amigas, han decidido dejar todo en las manos de Dios. Ambas están claras que sus hijos han llegado muy lejos y han conversado con ellos sobre la posibilidad de ganar y perder. Aunque no han dejado de hacer actividades y vender artículos promocionales.

Por su parte, la mamá de Mónica sí luchará para que su hija gane. "Tenemos personas en todas partes que nos están ayudando con las actividades y ventas de 'souvenirs'", dijo. Asegura que este fin de semana habrá varios "Happy Hours" en Chiriquí.

De lo que no hay duda es que todos estos niños son ganadores, y que tienen un talento impresionante. ¡Así es!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados