Los ladrones no perdonan ni los eventos "yeyé". El miércoles, en la discoteca Hedkandi, a una amiga de la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona, le robaron el carro estando en el evento VIP de Realmente Bella. ¡Oh my God! Y eso que era VIP. ¡Jum!
La chica cuenta que estaba con Delyanne en la barra y dejó la cartera allí. De repente "flu, flu, voló" y se la llevaron. ¿Cómo así?
Mientras el robo ocurría, Robin Durán y Roseta Bordanea presentaban a las aspirantes. Las 10 concursantes bajaron, conversaron con los medios, pero la cocoa rica estaba afuera. Sigo. La amiga de Delyanne salió para ver si estaba su carro y qué va, tampoco. ¡Ahhh...!
La persona que hurtó la cartera también arrancó con el automóvil. ¡Estaba en promoción, dos por uno! La chica, junto con Delyanne y algunos de los organizadores, llamaron a los policías para que hicieran algo y llegaron. Mientras tanto, el "tiqui, tiqui" adentro era sobre cuál se veía bien y quién lucía mal. Les puedo decir que las chicas estaban bien arregladas, pero les falta ser más "dragonas" (llamar la atención. Algunos expertos ya tienen su "Top 5" y por ahora, en DIAaDIA, no lo diremos quiénes son, para que las que no están, no se sientan mal. Sin embargo, la otra semana le echamos el cuento completo para que se corten las venas, pero hoy hay que ver Telemetro a las 9:00 pm para
ver qué sucede. Sigo con el tema del robo. Delyanne se marchó a su casa, su amiga fue a poner la denuncia y dos horas después el carro apareció en Curundú con sus pertenencias, incluyendo la cartera. Lo único que le faltaba era un "gloss". ¿Será que era una ladrona? o ¿el ladrón se lo llevó a su esposa? ¡Válgame Dios!