[
Imprimir]


Casi matan a detective

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Ataque brutal. Luego de un juego de dominó en el área de Río Abajo, el señor Roberto Bonner, de 65 años, regresó a su casa ubicada en Brisas del Golf, pero tal fue la mala jugada de la delincuencia que fue víctima de un robo.

Y es que, así como ocurrió este mismo mes en el área de Hato Pintado donde una persona murió, y en Villa de las Fuentes donde dos ex ministros fueron asaltados, los maleantes ingresaron a la vivienda de Bonner, lo amordazaron y golpearon brutalmente.

Fueron dos hombres y una mujer, los que aparentemente le dieron seguimiento al jubilado como detective en California, Estados Unidos, y tan pronto tuvieron la oportunidad lo encañonaron y atacaron en su casa para llevarle unos 300 dólares en efectivo y prendas de oro valoradas en cientos de dólares.

Este hecho ocurrió a eso de las 11:00 p.m. Como pudo, don Roberto se desató de los cables de la televisión con que fue amarrado, y a pesar de los fuertes golpes que recibió con una plancha, sobre todo en el rostro, pudo llamar a su novia, quien le avisó a la hermana Francia lo que había ocurrido.

Al entrar a la casa, la señora Francia no podía creer lo que le sucedió a su hermano. De inmediato llamó a la Policía y al 911 para que le brindaran apoyo. "Le dieron golpes, he lavado las sábanas con sangre, todo estaba desecho", explicó Francia.

El pobre ni siquiera podía abrir los ojos, pues el rostro le quedó con grandes hematomas. Fue llevado al Hospital Santo Tomás de donde ya entrada la noche pidió a sus familiares que lo retiraran, porque no se sentía cómodo.

De los delincuentes no se sabe nada, mientras que su auto fue hallado a eso de la 1:00 a.m. en los estacionamientos de Plaza Mallorga, en Ojo de Agua.

DESATADOS

Tanta ha sido la osadía de los delincuentes que no esperan que las casas estén solas para robar. Ahora amordazan y golpean a las personas para hacer sus fechorías.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados