
El nuevo local está ubicado en el edificio 5553, en Diablo, corregimiento de Ancón.
Quienes egresan de este centro superior lo hacen con un alto perfil artístico, académico y profesional que les posibilita integrarse al campo laboral y, además, acceder a los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo con la debida preparación para responder a altas exigencias de calidad.
Durante los últimos cuatro años se ha inscrito un total de 1491 estudiantes, quienes han recibido enseñanza especializada en Ballet Clásico, Danza Moderna, Danza Folclórica, Danza Española, Danza Afro. Tras culminar sus seis años de estudios, reciben diploma de Nivel Técnico Superior en Ballet y Danza Moderna.
La Escuela de Danza, desde sus inicios, ofrece una enseñanza de calidad que garantiza la formación de profesionales capacitados y especializados en la danza clásica y contemporánea, en beneficio del arte, la cultura y la sociedad panameña. Sus alumnos desarrollan capacidades y actitudes que garantizan su incorporación en forma productiva, al proceso de cambio social, económico y cultural del país y de la región.