
Luego de que en “Semilla de Cantores” ganara la niña Meybis Huertas, de Los Santos, siguen los cuentos y los descontentos por ese triunfo. Pero la historia hoy es otra, pues por La Chorrera se dice que Sergio Cortés, jurado del mencionado programa, y Jazmín Muñoz, instructora de Maryfrank (segundo lugar), no se hablan. ¿Cómo?
Amigos, con decirles que el sábado, Sergio Cortés se presentó como guitarrista en la provincia de Colón, y muchos fueron los que notaron una actitud extraña entre él y la chorrerana Jazmín.
Así es, la misma trovadora ha dicho que ella se lleva bien con todos los cantores, locutores y guitarristas. “He resaltado cuando me llaman para contratos que con la única persona que yo tengo problemas es con María del Carmen Marín y eso todas las personas lo saben”, sin embargo en Colón, luego de que se encontró con Sergio en la tarima, ella manifestó: “El señor no me habló, no me miró y solamente hacía comentarios como un tanto burlones con miradas hacia mí que yo nunca le entendí, aunque estuve a punto de preguntarle que le pasaba, pero sentí que me esquivaba”, mencionó la trovadora.
Según la trovadora eso le extraño ya que en las cantaderas de Semilla de Cantores siempre se saludan como compañeros de trabajo.
Ante esta situación, hablamos con Sergio Cortés, quien expresó que él no tiene ningún problema con Jazmín: “Los mismos trovadores fueron los que me dijeron que Jazmín estaba extraña, como aislada, la verdad es que yo siempre he notado que ella es así y solo le habla a uno cuando está en la tarima, es más, ella hasta se sienta sola” dijo Cortés. ¡Uyyy!