"Auriverde" sin brillo
Kaká celebra el tanto salvador.

Goiania | AFP

No todo es juego bonito, ganar es ganar, como sea. La selección de fútbol de Brasil venció uno por cero a su par de Perú ayer por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania-2006, en partido disputado en el estadio Sierra Dourada de Goiania (Estado de Goiás, centro) ante unas 55.000 personas.

El único gol lo anotó el volante Kaká (AC Milán, Italia) a los 73 minutos.

Brasil, que debía ganar luego de perder con Ecuador (1-0) en Quito y empatar sin goles de local ante Colombia, en sus dos últimas presentaciones en el premundial, salió con todo en busca de la apertura.

Los dirigidos por Carlos Parreira eran claros favoritos, pero no lo ratificaron ante una alborotada 'torcida' que alentó estruendosamente al inicio, pero terminó lanzando abucheos, principalmente contra el técnico.

Ni las dos 'R', Ronaldo (Real Madrid) y Ronaldinho Gaúcho (Barcelona), ni el joven Robinho (Santos) o Juninho Pernambucano (Lyon) lograron tejer el juego vistoso esperado. Kaká, que tampoco se destacó, 'salvó la plata' con su anotación tras incursionar en el área y rematar al primer palo del arquero Oscar Ibañez.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados