La confianza los mató
Los jugadores llegaron pensando en el partido del miércoles.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Sólo un villano, y los demás como héroes. Tristes y cabizbajos llegaron de tierras costarricenses los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, después de su derrota 2 goles por 1 ante su similar de Costa Rica.

Escaso público se encontraba en el Aeropuerto de Tocumen, entre personas que esperaban la llegada de algún familiar, otros el arribo de los jugadores, así como una gran cantidad de medios de la prensa escrita, televisiva y radial.

¡Que se vaya para Colombia...!, ¡Boten a "Cheché" que no sirve...!, ¡Perdimos por tu culpa...!, ¡Uuuu, uuuu, uuuu!, esas fueron algunas de las frases que les gritaban al técnico del seleccionado nacional, mientras que cuando empezaron a aparecer los jugadores, el público los premió con efusivos aplausos.

Al ser abordado por la prensa, que le preguntó por qué no se aguantó el resultado ingresando a un jugador en la defensa, el técnico manifestó: "No era el partido para meter a otro hombre atrás, simplemente una jugada desafortunada individual más que colectiva".

La mentalidad era ganar, porque lo tuvimos, la selección hace una buena presentación y tuvo las posibilidades, y lógicamente a través de eso se podía ganar", recalcó "Cheché".

Con referencia a los cambios que realizó, dijo que eran para oxigenar más al medio campo con el ingreso de William Aguilar y así darle más manejo a esa zona, y posteriormente con "Papi" Rodríguez, para buscar todavía las posibilidades del triunfo.

José Hernández expresó de igual forma que ahora lo que resta es trabajar para el juego del miércoles frente a México, por lo que hoy seguirán las prácticas en el estadio Rommel Fernández, con las dos nuevas convocatorias de Luis "Matador" Tejada y Engin Mitre, en reemplazo de Gabriel Gómez y Carlos Rivera, que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados