Hoy en día muchos son los comentarios acerca de la calidad de los hombres en cuanto a compromiso y responsabilidad con su pareja.
Pero si usted es un hombre que está en busca de una mujer para toda la vida y no sólo para entretenerse, es bueno que tome en cuenta ciertos consejos para que no lo comparen con los demás. Tome nota:
Todas las citas no tienen que ser en la noche, es más, cuando las citas son de día, se ven con mayor seriedad. Cuando hable con la chica, procure prestar atención a lo que habla, o sea, escuche y vuelva a escuchar para que en caso de que tenga que responder, no sea con algo fuera de lugar. Algún regalito fuera de celebraciones no está de más, sin importar su precio. No dé las cosas por sentado. Por ejemplo, si están viendo una película y el abanico está encendido y está lloviendo, lo más lógico es que haga frío. No se le ocurra pensar: si tiene frío, ella lo apagará. Por favor, levántese y apáguelo usted mismo. Si de verdad está interesado, haga notar su interés con llamadas telefónicas, correos electrónicos y demás.
|