La Semana Mayor también dejó luto y dolor. El Centro de Operaciones de Emergencia Móvil de Aguadulce registró dentro del área de cobertura del operativo de Semana Santa 2005 dos ahogamientos por inmersión y dos por accidentes de tránsito.
La última víctima fue Armando Atencio, de 39 años, quien colisionó con una cerca de ciclón en la vía Domingo Díaz, frente al restaurante Don Samy, a las 11:44 p.m. en la noche del sábado, mientras conducía un auto color rojo vino con matrícula 198205. Por otro lado, ayer en la tarde, a la altura de La Pesa de La Chorrera se registró un accidente de tránsito del bus de la ruta Ocú-Panamá con placa 8B-140, dejando un saldo de 17 personas heridas, luego que su conductor perdiera el control del volante en medio de una pertinaz llovizna cuando se dirigía a la capital. Los heridos fueron trasladados al Hospital Nicolás Solano en ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y DENADE, y no se reportó víctima fatal.
OTROS CASOS DE SANGRE Y VIOLENCIA
Aisladamente al operativo de Semana Santa, la Policía Nacional reportó 9 decesos. Por heridas de arma blanca falleció Oscar Barrigón y Alitarco Valencia; por armas de fuego murieron Carlos Kirchman, Ramón Pronet y Fernando Blychanto. Otro ahogamiento por inmersión fue el de Alvaro Chamapuru, en el Lago Alajuela; Marcelo Ortega murió al caerle un árbol en Veraguas, y Omaira Osorio se quitó la vida al ingerir gramoxone en Chiriquí.
|