Reinaldo Rueda, quien dirigió la selección de Colombia en la pasada eliminatoria, no ha recibido una oferta oficial de la Federación Panameña de Fútbol, pero el técnico suramericano ve con buenos ojos esa posibilidad.
Ruedas dijo ayer que no ha recibido ni ha mantenido contacto alguno con Ariel Alvarado para dirigir la selección de Panamá, aunque la idea, de darse, le es "atractiva".
Ayer surgieron fuertes rumores en Panamá de que Rueda se encargaría de la selección de Panamá e incluso una fuente cercana dijo que Ariel Alvarado, presidente de la federación, está en Colombia y había un 70% de posibilidades de que se llegara a un acuerdo con Rueda.
"No, en lo absoluto", dijo Rueda en referencia a la existencia del acuerdo y añadió que "yo sigo vinculado a la Federación Colombiana de Fútbol y estoy a la expectativa de qué va a pasar acá y esperaré hasta después del mundial para ver que pasa", explicó.
Sobre si le atrae la idea de guiar los destinos de la selección absoluta de Panamá, Rueda manifestó: "Naturalmente. El mundo, igual que todo, se ha globalizado y Panamá ha demostrado una madurez interesante".
CONOCEDOR
En cuanto a su conocimiento del fútbol panameño, dijo "conozco bastante".
|