Famosos ¿Qué? Pues amigos, les cuento que la última "cocoa" de Melanie Brown o mejor dicho Mel B, la ex Spice Girls, es que casi queda convertida en la princesa vudú de un lugar de África.
No es cuento amigos, se pueden reír pero permítanme contarles que según varios cables internacionales, Mel B emprendió un viaje asombroso internándose en el corazón del continente africano. Y si se están preguntando ¿qué hacia por allá? La cosa es más seria de lo que creíamos. Se internó en África, para develar los secretos, leyendas y rituales de la religión típica del lugar, la misma que profesaban sus antepasados. ¡Nooo!
Como leen, Mel B está en busca de su árbol genealógico. Fíjense que expresó lo siguiente: "Necesito hacer este viaje, porque mi mamá es blanca y mi papá es negro, descendiente de los esclavos de África, donde el vudú es su religión. Espero que a través de la comprensión del vudú yo pueda entender mejor mi propia historia y saber de dónde vengo, es decir, mis raíces". ¡Esto ta’ bien!
Ah, dicen que Mel B siempre estuvo con su cámara en mano y que por el viaje se encontró a nada más y nada menos que a la autoridad máxima del vudú, algo así como "el rey" de la religión. ¡Qué locura!
|