En una privada ceremonia en el Tanatorio Cementerio de La Paz, de la madrileña localidad de Tres Cantos, fue despedida una diva de los tiempos, Rocío Dúrcal. Los restos de la intérprete española fueron cremados, en el día de ayer, para proceder a sepultarlos.
Amigos y compañeros de profesión acudieron al Tanatorio Cementerio de La Paz para dar un último adiós a la cantante y actriz, que recibió el homenaje de un grupo de mariachis; también se le rindió tributo desde América Latina.
El desfile de personas se inició a primeras horas de la mañana, después de que fuera instalada la capilla ardiente con los restos mortales de la artista, que falleció el sábado en su domicilio de Torrelodones (Madrid) a los 61 años, tras una dura lucha contra el cáncer.
El emocionado adiós de los amigos y compañeros de la cantante sólo se vio empañado por un incidente protagonizado por una persona, que logró llegar hasta el féretro y tomar varias fotografías del cadáver.
Entre los artistas que pasaron por el tanatorio estaban, el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.
Raphael reconoció emocionado que Rocío era como una hermana para él y afirmó que "ha muerto una de las grandes".
JUAN GABRIEL ENVIA PESAME
"Rocío: al irte te quedaste para siempre, en los corazones de la gente, en el alma y en la mente, así como en mí y en los míos", este es parte del mensaje que Juan Gabriel publicó en su página de Internet como pésame a la familia de su compañera y amiga.
Juan Gabriel y Rocío Dúrcal se conocieron en 1977, y fue en ese mismo año cuando la española grabó el primero de los más de 15 discos que hizo con el mexicano.
|