La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Amiga Moza, tengo un gran problema. Mi pareja y yo tenemos un año y medio de relación, pero lo he engañado varias veces. Yo lo quiero bastante, qué digo bastante, mucho. Algo raro es que cuando lo engaño, no siento remordimiento de conciencia.

Él me ha dicho muchas veces que piensa que para mí, él es sólo una compañía cuando no tengo con quién estar, ni con quién salir. En realidad, le digo que lo quiero y lo amo con todo mi corazón, pero él quiere que se lo demuestre. Otra cosa es que nuestras vidas son totalmente diferentes, a mí me gustan cosas distintas a las de él, y viceversa. En estos días, me dijo que si pensaba que la relación no funcionaría, se lo dijera para terminar. Yo he pensado muchas veces en dejar esta relación y seguir mi vida, Moza, pero, ¡qué va!, lo quiero tanto que me es imposible. Me he alejado y todo porque sé que soy yo quien comete las faltas, pero siempre quedamos en lo mismo. "Vamos a cambiar", es lo que siempre decimos y nada de nada, quedamos en lo mismo. Sabelotodo del amor, ayúdame, qué hago, termino con esta relación y llevo mi vida como antes o lucho por el amor que tengo hasta que la relación se componga. Cuídate y, por favor, responde mi caso. El Confundido

ES HORA DE UN TIEMPO

Hola confundido, creo que el nombre te va muy bien, porque estás muy enredado. Te voy a dar un consejo, creo que ya tú no conseguirás más de lo que tienes con tu pareja. Me parece que ambos están acostumbrados el uno con el otro y lo que sienten no es amor verdadero, por eso no mejora su relación.

Yo te recomiendo que se den un tiempo y si en ese tiempo, sientes que puedes cambiar, que no necesitas a otra persona para llenar tu vida más que él, entonces regresa a su lado; si no es así, es porque tengo razón y a veces la costumbre puede más que el amor.

Piensa que a veces nos aferramos a las personas y no sólo nos hacemos daño nosotros, sino también a ellos. No lo hagas tú. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados