Si te regalan cosas sin ningún motivo puede ser señal de estar enamorado/a de ti.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
Karla, una joven de 16 años, tiene cinco años de conocer a Marcos, a quien llama su mejor amigo. Pero el problema radica en que desde hace un año nota cosas raras en él. Tiene una mirada diferente y se molesta cuando ella le cuenta cosas de los chicos con los que sale.
Otra de sus amigas asegura que él está enamorado de ella, pero como es tímido no se atreve a decir nada. Y ahora Karla no sabe ni qué hacer. Ni siquiera está segura de que su amigo está enamorado de ella.
A Karla no es la única a la que le sucede esto, pues un grupo de chicas con las que conversaba aseguró que sus amigos terminaban por enamorarse de ellas, pero la verdad, algunos nunca dijeron nada y lo que hacían era alejarse o molestarse por todo.
Cuenta Irasema que tuvo un amigo en cuarto año que le gustaba mucho y sospechaba que era recíproco, pero él nunca le dijo nada y ella se consiguió otro.
Para que esto no te suceda, te tenemos algunos tips que te dirán si tu amigo o algún chico está enamorado de ti y así no te equivoques:
Lo primero a lo que le debes prestar atención es a la mirada del chico, puede ser de dos formas: esquiva o fija. Hay unos que te miran cuando estás distraída, y luego te quitan la mirada.
Estos chicos se convierten en tus mejores amigos para saber todo sobre tu vida. Debes fijarte qué tanta importancia te ponen los amigos normales.
Los amigos enamorados prefieren estar contigo que con cualquier otra persona. Cuando estás triste son los primeros en correr, siempre tienen tiempo para ti.
No tienen novia. Esperan por ti.
Cuando les hablas de tus novios se molestan y dicen que son los peores hombres del mundo.
Estos chicos te regalan cosas sin ningún motivo, son súper especiales, te invitan a comer a cada momento.
Se pasan hablando de ti con sus amigos, aseguran que eres la mujer perfecta.
Hay algunos que se la pasan peleando contigo por todo, son súper raros.
Cuando van a una fiesta sólo quiere bailar contigo, y en toda la noche no hace otra cosa que mirarte.
Hay algunos amigos que prefieren comenzar por conquistar a tus padres, para después ganarte.