Edis Alberto Hernández. (Foto: Alexander Omar Santamaría G. / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Logró su sueño, pero no para de trabajar. Edis Alberto Hernández es un ejemplo de perseverancia, pues no dejó que los años le impidieran cumplir su anhelo de tener una barbería propia.
Afortunadamente y gracias al esfuerzo, Edis pudo poner hace cuatro meses la barbería que llamó Seferino's. Ésta funciona en la vía principal de la primera etapa de Santa Librada, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Y es que durante 16 años, este joven trabajó para su padre, quien le enseñó todo lo que sabe de peluquería, pues también se dedica a la profesión. "Mi papá es peluquero y él me enseñó a trabajar", dijo orgulloso al referirse a su progenitor.
Agregando que aunque no le iba mal con él, hace tiempo quería independizarse, pero no había podido.
No hay duda que la familia es lo primordial en la profesión de este joven, quien tiene 31 años. Él cada día trata de echar para adelante, especialmente por sus hijas Ayleen, de 8 años y Massiel de 3.
Sin olvidar a sus padres y hermana quienes siempre lo han apoyado. "Primero le doy gracias a Dios por darme salud, a mi papá por enseñarme a trabajar y a mi familia por apoyarme siempre, si no fuera por ellos, no habría logrado mi meta", exclamó.
CLIENTELA
Edis asegura tener una clientela selecta, pues aunque atiende a todo el que lo desee, generalmente les corta el cabello a personas un tanto formales, que trabajan en oficinas.
Sus cortes valen B/2.00 y B/3.00. Todo depende del estilo. Aunque a veces hay personas que él sabe que no pueden pagar los B/3.00 y se los deja a B/2.00, los niños también pagan este precio.
HAY VACANTES
Si usted es buen peluquero responsable acérquese a esta barbería, pues están necesitando personal.No~