¡Woooyala! Panamá sigue creciendo en el mercado musical y no deja de ganarse premios internacionales. Esta vez, Nigga se llevó el galardón a la mejor Canción del año con su éxito "Te quiero" y fue uno de los mejores vestidos a la hora de llegar a la alfombra roja. Otros ganadores fueron el astro español Enrique Iglesias, la banda mexicana Camila, el grupo dominicano Aventura, la boricua Olga Tañón y Juanes.
La ceremonia de la 21 edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina abrió con un espectáculo de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, que protagonizaron una especie de batalla aérea entre el bien y el mal, mientras interpretaban su éxito "Me estás tentando".
Los artistas aparecieron en el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami, subidos en un cubo de cristal que los transportó por el aire, desde el techo del estadio hasta el suelo. Mientras cantaban, en medio de llamaradas de fuego y humo blanco, varios acróbatas lucían sus figuras colgados de sogas.