¡Mira, tú! El que está decidido a no quedarse sentado sin hacer nada es el ganador de Cuna de Acordeones 2008, Edison Moreno, quien contó que está trabajando como recepcionista en un hotel de playa en Coronado.
Así como lo leen, Edison afirmó que la situación en el mundo musical está muy difícil y, como él sabe hablar muy bien inglés, decidió dejar a un lado su trabajo de profesor y dedicarse a la industria del turismo.
El tipiquero señaló que le va muy bien recibiendo a los turistas nacionales y extranjeros en el Hotel Coronado Beach Club, donde actualmente está laborando.
Pero no piensen que "El Bellón", como le decían durante el concurso, se olvidó de la música, nada de eso, ya que Moreno aseguró que su mamá es la encargada de llevar la agenda de sus presentaciones.
"Yo trato de que los horarios en mi trabajo no coincidan con los toques", expresó el tipiquero.
Y para el mes de abril, tiene muchas presentaciones, especialmente para la Semana Santa, el Sábado Santo, cuando sus seguidores podrán escucharlo.
¡Ah!, y eso no es todo, porque Edison manifestó que está preparando su nuevo disco y se encuentra en la fase de recopilar temas.
El ganador de Cuna de Acordeones 2008 está trabajando su nueva producción, que piensa lanzar a fin de año, en compañía de Alexander Araúz, quien es el mismo que le compuso el nuevo tema a los hermanos Sandoval.