
La nueva Bella Rivas es una persona feliz como nunca antes. La chica comparte su emoción contándonos que después de vivir muchas pruebas difíciles llegaron las bendiciones a su vida. Ahora es una joven llena de felicidad y arrepentida de sus errores.
“Sé que fui muy rebelde, pero les pido disculpas a muchas personas a las que ataqué, como Lissette Condassin y la productora de Vive la Música, Ritzel Castillo”, expresó la chica, quien ahora posee una voz mucho mejor que antes.
Bella se bautizó en la iglesia evangélica “Palabra de Vida Eterna” desde los 15 años, pero se había alejado de la obra, ahora la retomó y aceptó a Jesucristo en su corazón, hace tres meses.
“No le guardo rencor a nadie y les aconsejo a todos que busquen los caminos de Dios, ya que encontrarán la paz que siempre han querido”, confesó.
Actualmente, Bella no está trabajando, pero sí está estudiando chef. Ella ya tiene el título de Chef Jr. Además está empezando a grabar canciones cristianas. Por ahora en su vida todo es felicidad y paz.