Uff, de la que se salvo
Este es el segundo accidente de gran magnitud que sufre "Manos de Piedra".

Elisinio González G. | DIAaDIA

"Más sabe el diablo por viejo, que por diablo", dice aquel adagio que a cada rato menciona mi sabio padre y que hoy se puede traer a colación cuando se conoció que el ídolo de los panameños, Roberto "Manos de Piedra" Durán, sufrió nuevamente un accidente de tránsito, pero esta vez en Panamá, y en su motocicleta.

Gracias a Dios "El Cholo" puede estar loco, pero no pendejo, porque en el momento del accidente traía su casco puesto.

"Gracias a Dios mi padre traía el casco puesto y eso lo protegió de un golpe en la cabeza, que hubiera sido muy peligroso", dijo ayer Roberto "El Chavo" Durán, hijo de la leyenda viviente.

"El Chavo" le contó a DIAaDIA que el accidente fue el domingo y se debió a un aceite que estaba derramado en la calle, a la altura de la Iglesia Del Carmen, en Vía España.

"Debido al aceite, mi padre perdió el control de la moto y se cayó. Gracias a Dios fue algo leve. En el hospital Santo Tomás le cocieron cinco puntos del codo, por fuera y por dentro", precisó "El Chavo".

Este es el segundo accidente de gran magnitud que sufre "Manos de Piedra". El primero fue en Argentina, cuando se quebró ocho costillas y se le perforó un pulmón.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados