Llego mexico
Cuauhtémoc Blanco sacó tiempo para saludar a un fanático mexicano.

Leoncio Berrío | DIAaDIA
La tropa mexicana llegó confiada en que ganará el partido.

Fueron recibidos al ritmo de mariachis. La Selección Mayor de Fútbol de México se sintió como en casa al escuchar la interpretación de un grupo de mariachis que fue contratado por mexicanos para darle la bienvenida al equipo azteca.

Pero antes de eso había mucha incertidumbre entre los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación local y extranjeros.

La batería de comunicadores se encontraba en la planta baja del aeropuerto de Tocumen, cuando de repente alguien gritó "van a salir por arriba", tremendo fue el despelote y la corredera que se formó en la terminal aérea, porque la consigna era no dejar que pasaran inadvertidos los mexicanos.

Entonces, a las 7:45 de la noche empezó a aparecer la delegación mexicana, encabezada por el director técnico Ricardo Lavolpe.

El defensa del FC Barcelona español y capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, manifestó que el partido va a ser difícil, por lo que tienen que concentrarse para sacar los tres puntos.

"Conozco poco de Panamá, pero sé que tiene jugadores bastante rápidos que van a todos los balones; que luchan por el partido", indicó Márquez.

Por su parte, Francisco Fonseca dijo: "Tenemos la suerte de haber hecho dos buenos partidos, y un triunfo sobre Panamá es un buen rumbo para seguir arriba".

A todo esto, el director del onceno azteca no dijo ni una sola palabra a las preguntas que le hacían los periodistas, por lo que se dirigió rápidamente al autobús que los llevaría al hotel donde se están hospedando.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados