Princesa Blanca (izq.) se medirá con Amapola (dcha.) (Foto: Alejandro Méndez)
Redacción
| DIAaDIA
Es la hora del “show”. La lucha libre es un deporte de entretenimiento, en el que las emociones, la adrenalina que se respira dentro de un coliseo, es lo que motiva a los atletas a mostrar y dar lo mejor de sí.
Es una disciplina que ha tenido sus altas y bajas en Panamá y, en donde, se trata de revivir cada momento preciado de hace 25 años atrás, en el que las destrezas, fortaleza y actuaciones acrobáticas eran el pan de cada día dentro del “ring” para estos atletas.
Y es que hoy los mejores luchadores nacionales y extranjeros (México, Japón etc.) se medirán en el gimnasio de la USMA en varios combates atractivos e interesantes, a partir de las 7: 30 p.m.
Una de las peleas más llamativas y esperada de la cartilla es el relevo australiano que tendrán Negro Casas, Sandokan Jr. y Celestial contra Arkángel de la Muerte, Okumura y Ken-Sui.
En otra lucha se enfrentarán Emperador ante Tahúr, mientras que Cazador lo hará contra Pesadilla.
Pero ellos no serán los únicos que disfruten y brinden un espectáculo esta noche, ya que la mexicana Princesa Blanca (retadora) enfrentará Amapola (campeona) por el Campeonato Mundial FEMENIL del Consejo Mundial de Lucha Libre, en una de las peleas esperadas de la temporada.
APOYO
Dentro de la cartelera verán acción más de diez luchadores con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos.