[
Imprimir]


Un Príncipe común
Duque de Brabant. Lleva este título por ser el primero en la línea de sucesión al trono, pero aun así, es súper humilde.

Rosangélica Conte | DIAaDIA

¿Cuál es el Príncipe Philipe? Se preguntaban muchos de los estaban en el proyecto generación energética que la compañía franco-belga GDF Suez tiene en Cativá, Colón, el pasado viernes.

Y es que el heredero al trono de Bélgica llegó de lo más normal, con una camisa celeste, sin corbata, zapatos de punta redonda, nada modernos y un pantalón azul de tela, muy parecido a varios de los caballeros que lo acompañaban. ¡Ese no, ese no! Era la confusa respuesta. La mayor distinción era por el color de la camisa. Aunque varios hablan de los ojos verde claro que lo distinguían, a mi parecer ni esto, ya que en su delegación estos ojos eran súper común.

El hijo del Rey Alberto II y la Reina Paola, quien estuvo por tres días en Panamá, siempre se mostró muy humilde. Es más, en el acto se colocó el casco, chaleco y los demás accesorios necesarios para entrar en este tipo de planta. Y lo mejor es que lo hizo sin quejarse. No le importó el sol ni la cantidad de polvo que había en el lugar.

Con pocos guardaespaladas entró nuevamente al salón protocolar, que estaba lleno, y comió de la comida típica que había. Lo único que le escuchamos de decir era cómo estaba de rica, ya que el Príncipe no dijo ni una palabra más, ya que jamás conversó en público.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados