[
Imprimir]


Presenció un doble crimen
Fueron sorprendidos en el estacionamiento del edificio. (Foto: Miguel Ángel Cavalli / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Un bebé de dos años vio morir a su madre. "Vente para acá que mataron a Zuly y el bebi está herido", fueron las palabras de una familiar de Zuleyka Cheng García, de 37 años, luego de encontrarla muerta en el vehículo que conducía.

"Zuly", como le llamaban, viajaba junto Carlos González Olivares, alias "Dundi", de 33 años. Ellos fueron sorprendidos cuando se estacionaban en la parte baja de la torre E del residencial Parque del Este, en Campo Limbergh, por desconocidos que hirieron a la señora con dos impactos de bala en la cabeza y a su acompañante con uno en la cabeza y tres en la espalda. Pero la tragedia no terminó allí, pues el hijo de Zuleyka fue testigo de todo y también fue herido con un rozón de bala en el cuello.

El doble homicidio ocurrió a eso de las 10:40 p.m. del viernes y, según testigos, Zuly estuvo agonizando durante varios minutos sin que la ambulancia llegara.

Dentro del auto Honda Civic, color gris, con matrícula 697423, entre las piernas de González se encontró una pistola 9 mm con dos proveedores y 18 municiones.

NECESITA AYUDA

Se informó que el menor de edad que estuvo en la escena del crimen recibirá atención psiquiátrica.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados