Pérez se entretiene con su computadora. (FOTOS: Zenaida Vásquez y Betzaida Caballero / EPASA)
Zenaida Vásquez y Betzaida Caballero
| Provincias, DIAaDIA
Seguirá adelante. Con muy buen humor, encontramos al receptor santeño, Ricardo Pérez, que hace aproximadamente tres meses sufrió un accidente automovilístico en la región de Guararé, provincia de Los Santos junto al también pelotero Dimáster Delgado.
Ricardo, quien fue firmado por los Bravos de Atlanta, dijo que gracias a Dios su recuperación ha sido satisfactoria, ya que empezó a dar sus primeros pasos.
Dijo que asiste tres veces a la semana a terapias en el Hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas y que una terapista también le asiste un día a la semana en su residencia.
El pelotero santeño señaló que fue operado en la rodilla izquierda, para revisar unos meniscos y verificar a fondo si existía alguna fractura. También fue operado en la cadera.
En cuanto a los Bravos de Atlanta, manifestó que lo han apoyado bastante y que su director, Luis Ortiz, lo ha animado mucho y le ha dicho que son cosas que pasan.
Expresó que hace mes y medio firmó para los Bravos de Atlanta, pero no será hasta el 2011, cuando ya pueda viajar a San Pedro de Macoris, en la República Dominicana.
A pesar de esta dura prueba, Ricardo Pérez aseguró que luego de terminar con sus terapias se preparará físicamente en el Estadio Olmedo Solé para seguir su sueño, que es ser un jugador profesional en las grandes ligas.
TAMBIEN SE RECUPERA
Otro pelotero que también resultó afectado en ese mismo accidente fue el lanzador coclesano Dimáster Delgado, quien se mantendrá bajo terapia hasta agosto de este año.
Delgado también pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y se encuentra en Estados Unidos bajo un estricto proceso de recuperación.
REFERENCIA
Pérez era el receptor estelar del equipo juvenil de Los Santos en el último Campeonato Nacional.