[
Imprimir]


Quedaron golpeados
Desideth y su hijo se quejaban de dolor. (Foto: ANAYANSI GAMEZ / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Colisión deja heridos. Nilka Bultrón se quejaba de dolor en su nariz, y junto a ella estaba su hijo, Jorge Pimentel, quien tenía los labios rotos, pues ellos fueron algunos de los heridos de la colisión que se registró ayer en la mañana en el Puente de las Américas.

DURO GOLPE

Nilka iba en un bus hacia Panamá Oeste y recordó que estaba sentada en un puesto cerca al pasillo del bus cuando se dio la colisión. "Sólo sentí el estruendo y me caí en el pasillo. Me di un golpe fuerte en la nariz y empecé a sangrar", recordó la afectada.

Los pasajeros de los buses que colisionaron adujeron que a un vehículo "pick-up" que trasladaba artesanías se le cayeron unas tejas en la calle, y eso hizo que el conductor de un bus frenara y el otro bus que venía atrás lo colisionará.

Los pasajeros y los tres vehículos involucrados fueron llevados a El Mirador del Puente de las Américas. Allí los heridos trataban de controlarse hasta que llegó la ambulancia.

Desideth Mosquera, quien iba a bordo de uno de los buses, expresó que el conductor del carro tenía la culpa, porque tenía que asegurar que los artículos que llevaba en el vagón no se fueran a salir.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados