La jugadora panameña Denis Estrada es una de las figuras de su equipo.
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
Su sonrisa es angelical y cautivadora. Una rosa en el más bello jardín de claveles. Pero no se confundan, cuando entra al campo de batalla desafía a cuanto rival se le ponga por delante con un fuerte remate que hace estremecer a sus oponentes. Hablamos de la jugadora juvenil de voleibol, Denis Estrada, de 17 años edad.
Estrada juega para el equipo de Curundú, en la Liga Interbarrial de Voleibol, que se desarrolla en el Gimnasio José 'Beto' Remón, en la ciudad capital.
"Yo comencé a jugar este deporte cuando entré en el Instituto Fermín Naudeau, a los 12 años, y ahí empecé a practicar", dijo Denis.
METAS
Esta simpática chica expresó que su sueño más grande es estar en la selección mayor de voleibol, para así representar al país a nivel internacional, y además conseguir una beca deportiva.
A pesar de que Estrada reside en el populoso barrio de Curundú, sostuvo que en este lugar hay mucha gente que tiene ganas de seguir adelante, y ser grandes profesionales.
"Yo siempre tengo un dicho, el barrio no hace a la persona, sino que la persona hace el barrio, y de ese lugar han salido grandes deportistas y profesionales", concluyó la jugadora.