Estimada Moza: Lo mío es un caso triste. Tan mal estoy, que siento que me ahogo, y solo soy llorar y llorar.
No entiendo por qué después de habernos jurado amor, de un día para otro dejó de quererme.
Yo llevaba con el que era mi novio siete años de relación, se suponía que este año nos casaríamos, pero en agosto del año pasado me pidió un tiempo, se lo di y al cabo de un mes me terminó completamente, luego me enteré de que tiene una relación con otra chica, y que en septiembre se va a casar.
Hace quince días me llamó para pedirme perdón, yo le dije que tranquilo, que lo perdonaba. Ahora me enteré de la fecha exacta e incluso el lugar donde será el casamiento.
Yo no quiero que se case, lo adoro. No hay nada que me consuele, ¿qué puedo hacer para sacarme esta pena de adentro?, me han dicho que luche por mi felicidad, pero tampoco me atrevo.
Felicidad perdida
Estimada amiga, me duele lo que estás viviendo, pero tampoco te haré creer en falsas ilusiones.
En algún lado me imagino que has oído esto: "si amas a alguien, déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue", te aconsejo que lo apliques a tu vida.
Me cuentas que le dijiste que lo perdonaste, te quiero decir que me siento orgullosa de que lo hayas hecho, con eso le demostraste la gran mujer que eres.
Definitivamente él no te merecía, porque alguien que cambia de afectos tan fácil no merece tu amor. Él se casará y tú cerrarás con eso ese capítulo en tu vida. No te preocupes, tu también lo olvidarás. Yo te recomiendo que asistas a un especialista para que te ayude con ese duro trance y en el proceso de curación. Cuando lo superes, serás una mujer más fuerte y él en cambio, aunque no lo creas, cada vez que él pelee con esa chica, se acordará de la gran mujer que tuvo; y en cambio tú ya serás feliz porque lo sacaste de tu vida.