¿Se va o se queda?


  • ¿Se va o se queda?

  • ¿Se va o se queda?

  • ¿Se va o se queda?

  • ¿Se va o se queda?

  • ¿Se va o se queda?

María Victoria Rivera - DIAaDIA

¡Ay, Nazareno! Grandes sorpresas piensa dar la sexta mujer más hermosa del mundo, Sheldry Sáez, el próximo 3 de abril en el programa internacional Cala de CNN.

Allí, la chitreana revelará si se queda en Panamá o se muda para los Estados Unidos, pues como recordarán ella tiene ofertas de “casting” allá y de trabajo aquí.

Además de eso, la “miss” adelantó que tiene mucho que decir en ese programa, ya que su vida ha dado un giro muy grande el último año como Miss Panamá. ¡Qué caché!

Amigos, pero no nos quedamos con eso y a pocas horas de que Sheldry entregue su corona como Miss Panamá 2011, ella nos recuerda algunas anécdotas que marcaron su caminar por este mundo, muchas de ellas positivas.

Un momento que siempre la llena de alegría fue cuando una señora se le acercó para decirle que a una sobrina la nombraron “Sheldry” en su honor. Eso para ella fue muy grande, ya que descubrió que su labor fue muy bien vista por miles de panameños.

“Recuerdo mucho que mis amigos hicieron un video y lo subieron al Facebook en el momento que era llamada entre las finalistas del Miss Universo, todos saltaban y gritaban de emoción. Eso es muy bonito para mí”, contó.

Otra de las experiencias que más atesora es cuando se entrevistó con la primera dama de la República y el presidente y les expuso sus puntos de vista acerca de lo que le hace falta a la juventud. ¡Toda una líder!

Con las arcas llenas

Para la chica de 20 años, convertirse en una cara internacional ha sido un “negociazo”, ya que sus honorarios aumentaron. “Me patrocinan o no me cobran algunas cosas”, comentó.

Y si pensaba que todo terminó aquí, pues se equivoca, ya que la “miss” está tan pegá que en los últimos meses ha salido en más de 15 portadas de revistas nacionales e internacionales, como es “Localiza tu médico” de Venezuela. Sin sumar las cuñas televisivas y hasta es imagen de una telefónica. ¡Un récord!

¿Y el amor?

Aunque usted no lo crea, esta modelo está soltera, a su edad aún no ha encontrado su príncipe azul y espera a que llegue. “Tiene que ser honesto, original, que me enamore de una forma creativa, que piense en grande y que sea luchador”. ¡No pide nada!

 
suscripciones