Un amor maldito
Hace seis meses había acabado la relación entre la occisa y Cholo.

Georgina Damián | DIAaDIA

La mató con saña. Cuarenta y cuatro puñaladas mortales acabaron con la vida de Tayna Lisbeth Zorrilla Rodríguez, de 21 años.

Este hecho de sangre se registró ayer a las 5:00 de la madrugada en el sector de San Miguel, cuando Edgar Abdiel Tejada Barrero, de 21 años, alias "Cholo", ex-novio de la joven, subió al apartamento 122 de la multi 2, donde ella vivía, y logró introducirse por la ventana.

La encerró por varias horas, y cometió el asesinato frente a la mirada de una de las hermanas de Tayna. Cholo, al parecer estaba bajo los efectos de la droga y cegado por los celos, pues no soportaba que ningún hombre estuviera cerca de ella.

Él la había amenazado de muerte anteriormente, dijo la madre de la joven, quien lloraba y mostraba una de las boletas de protección que Tayna tuvo que sacar un día para evitar, precisamente, este fatal desenlace.

La señora dijo que ese día él llamó al apartamento y decía que la iba a matar, y que en la noche llegó pateando la puerta. El homicida fue detenido en el área por las unidades de la DIIP de Curundú.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados