Digna de admirar
Iris Lezcano. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

En el camino se superan los obstáculos. A pesar de que es una madre soltera y tiene que echar para adelante a dos pequeños niños, ha solucionado su situación con su carro de comida, que ubica a diario en el Parque Porras.

La señora Iris Lezcano es muy admirada por la sazón que pone en sus platos de comida, más que todo se deleitan a la hora de saborear sus deliciosos "chili dog", que son los preferidos de su clientela.

La puedes encontrar todos los días para disfrutar de sus platillos, ya que es una "máster" en lo que hace, y no es para menos, pues tiene 12 años en este negocio.

MADRE ABNEGADA

Como muchas otras panameñas, Iris se entrega por completo a su trabajo, y es que sabe muy bien que sólo con esfuerzo podrá educar a sus pequeños, que están en edad escolar. "tengo que ser un ejemplo para mis hijos, que sepan que el trabajo dignifica y que Dios siempre está con nosotros", recalcó.

Los conocidos y clientes de Iris la admiran mucho por esta filosofía; ella demuestra que las mujeres no necesitan de un compañero para ser autosuficientes.

"A pesar de todo el tiempo que he pasado sola con mis niños, no me he sentido mal, porque el amor que me demuestran ellos es suficiente para amar la vida y me dan impulso para salir adelante", dijo Iris.

PRECIOS

Los Chili Dog y las empanadas tienen un precio de B/. 0.75 y 25 centésimos, respectivamente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados