Para los que no se han enterado, durante la Semana Santa vimos a la presentadora Marisela Moreno, por el distrito de Pesé en Herrera, pero no andaba de paseo, sino que estaba trabajando en lo que será la Fundación Pesebre. ¿Quéee?
Sí chicos y chicas, Marisela actualmente es la presidenta de esta fundación, y tiene la ardua labor de conseguir donaciones para sufragar las necesidades de las comunidades.
Esta fundación nació como una iniciativa por parte de Marisela, en conjunto con unos amigos, quienes sintieron la necesidad de apoyar a las familias de escasos recursos, como también a aquellos que por cosas de la vida no pueden seguir trabajando.
Medicinas, pasaje, operaciones, viviendas, alimentación, entre otras cosas, se han conjugado para sacar adelante a los más necesitados del distrito.
Dicen que ya se le entregó la tan esperada personaría jurídica, que es de vital importancia para la creación de esta fundación.
Además, nos contó que la señora Lourdes Arjona, una de las creadoras de la fundación, en compañía de la trabajadora social, visitan casa por casa, con el objetivo de conocer los casos donde la pobreza extrema sacude las familias de Pesé.
Una de las donaciones consiste en un auto Pick up, el cual es de beneficio para llegar hasta las comunidades de difícil acceso. ¡Mira tú!
Ah, Marisela, está por Pesé haciendo nuevas entregas y recorriendo casa por casa.