[
Imprimir]


Guindados en el vagón
Las condiciones del camino no son las mejores.

Emileth Bósquez | Aguadulce, DIAaDIA

Los moradores de las comunidades de El Copé y San Roquito de Olá, en Coclé, exponen sus vidas, cada vez que utilizan el transporte público.

Según los padres de familias de IPT Omar Torrijos Herrera, en San Roquito, tienen miedo cada vez que sus hijos suben a este transporte, ya que algunas veces tienen que ir casi guindados en el vagón.

Mientras que el señor Sebastián Ortiz, un morador del lugar comentó que por ser la única manera de transportarse tienen que ver cómo hacen para subir al carro.

Solicitó a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que otorgue más cupos a uno de los tres carros que están sin trabajar porque no tienen el permiso.

Por su parte, el representante José Cruz explicó que necesitan más cupos para evitar que ocurra una desgracia como la que pasó hace ya un año en Barrigón, donde perdieron la vida unos estudiantes del IPT de La Pintada.

El peligro es mayor porque la vía tiene muchas lomas y curvas peligrosas, por lo que tienen que estar bajando la velocidad para evitar un accidente.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados