La gala de los 50 años no ha dejado de ser noticia. A seis días de haberse realizado ese evento, aún sigue generando reacciones en distintos medios. Y no es que estamos haciendo una campaña, no hay tiempo para eso, lo que sucede es que hay quienes se sienten afectados, heridos, dolidos. Una de las que no se quedó callada y dijo claramente que esa "gala" estaba aburrida fue Solinka. "Estuve en la de los 25 años y eso sí estuvo bueno, recuerdo que la gerente de programación era Kathy Vargas, y ella hizo los 6 del 60", que entre esos estaban Marta Estela, Bárbara Wilson, David Wats.
Por otro lado, se hicieron dos galas, una muy elegante y la otra que se realizó en el Gimnasio Nuevo Panamá. Recuerdo que estuvo Raúl Velasco y artistas de gran calibre. Esa se realizó para el pueblo", comentó Solinka indignada.
Pero lo que más le dolió a la salsera fue que durante toda esa gala, jamás se mencionó el nombre Miguel "La Voz" Fernández. ¿Cómo?, sí, para los que no saben él fue la "Voz de RPC" por más de 20 años. Lo escuchamos a diario y en los eventos especiales como Señorita Panamá, OTI y otros eventos que eran espectaculares.
Ante esto, conversamos con Miguel Fernández y nos confirmó que no le molestó lo sucedido; sin embargo, lo sorprendió. "No me esperaba esa cosa, pero, bueno, deberían estar enredados y se les olvidó". Lo que más llama la atención es que tres días antes lo localizaron para grabar su voz, que se escuchó en todo el espectáculo. ¡Malo, malo!
Y hay más, otro que se sintió mal porque ni lo invitaron fue Luis Polo Roa. "Eso me dolió un poco porque fui generación RPC, y siempre lo he dicho y lo digo, RPC fue como mi escuelita, mi alma máter. Pero, bueno, qué se puede hacer". Para los que no saben, Polo fue copresentador, coordinador de noticias, reportero, entre otros.
Como todos los cuentos tienen otra cara, conversamos con Kareen de Farías, productora general del show, y nos informó que al señor Fernández no se le mencionó en la gala, porque ya ha salido en otros reportajes y otras cosas. "¿Imagínate si mencionábamos a unas personas y a otras no? Allí se escogió de diferentes épocas para que salieran. Ese fue un trabajo de muchas personas, de hecho todas las voces fueron locución de él", afirmó.
En cuanto a los que no fueron invitados, nos dejó clarito que para ese evento no estaban dando invitación para todo el mundo. "No todos los empleados de la época de antes eran invitados, solo fueron invitados los jefes y algunos presentadores". ¡Ahh!
VIENE OTRO EVENTO
¡Ah!, y ante esto nos enteramos que ex empleados de esa televisora, en especial los que trabajaban en el antiguo edificio Chesterfield, se reunirán para festejar en grande.