La víctima estaba con una dama y un menor de edad al momento del asalto a la casa.
Miguel A. Santamaría V.
| Chriquí
Un nuevo hecho delictivo que acabó con la muerte de un hombre en su propia casa, alarma a los moradores de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega.
Esta vez, dos antisociales ingresaron a la vivienda del ciudadano de nacionalidad estadounidense Paúl Roger Nunes, ubicada en el residencial Alta Mar Número 2, ayer en horas de la mañana.
En el lugar de los hechos falleció el norteamericano, quien se encontraba semidesnudo en una de las habitaciones de la casa; sus pies estaban atados.
El occiso de 60 años de edad, también presentaba golpes en su cara. Informes preliminares detallan que dentro de la vivienda se encontraban con la víctima una mujer y un menor de edad.
Los antisociales perpetraron el robo y se dieron a la fuga en una camioneta color azul, que pertenecía al difunto. Además se llevaron otros bienes.
Poco tiempo después del hecho, llegó a la escena el ciudadano Jonathan Scott, quien señaló a las autoridades que es esposo de la mujer que se encontraba en la casa del norteamericano.
Indicó que había recibido una llamada donde le avisaban del asalto. Scott quedó retenido y está bajo investigación.
La Personería de Dolega ordenó el levantamiento del cadáver, para practicarle la necropsia de rigor. Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y agentes de la sección de Criminalística del Ministerio Público realizan las investigaciones del caso.