La Selección de Fútbol de Panamá fue hasta Cuba y plantó bandera, en una tierra que pocos han podido conquistar.
Con goles de Luis "Matagatos" Rentería y Alberto "Negrito" Quintero, la Selección de Panamá de impuso 2-0 a Cuba y cobró venganza de los isleños.
Los panameños impusieron condiciones desde el primer minuto; sin embargo, los de casa supieron solventar las arremetidas de los canaleros, y no fue hasta el minuto 40 cuando "Matagatos" pudo abrir el marcador. Poco antes de cumplir los primeros 45 minutos, el jugador Alain Cervantes vio tarjeta roja, por lo que Cuba terminó el primer período con un hombre menos sobre el terreno de juego.
Para el inicio de la segunda parte, el técnico nacional Julio César Dely Valdés, realizó varios cambios, entre ellos, dio ingreso a Alberto "Negrito" Quintero quien, desde su incursión, mostró que quería ser protagonista en el choque con desbordes y jugadas individuales que quebraban la zaga cubana.
Los cubanos, poco a poco, fueron tomando confianza y, a pesar de tener diez jugadores, se animaron y ocasionaron peligro en más de una ocasión a la meta panameña; sin embargo, el meta nacional, Jaime Penedo, daría muestras de por qué es considerado uno de los mejores arqueros del área, congelando cada opción de gol del elenco local.
Cuando se jugaban los 79' de tiempo corrido, "Negrito", sentenciaría las acciones, al clavar un disparo en el ángulo del arco cubano, luego de una bonita combinación con varios jugadores panameños.